lunes, 26 de agosto de 2013

Guía de desarrollo de aplicaciones para Móviles – 3ra Parte: Las Pruebas y Calidad

Imagen obtenida de: PRLOG
En las últimas dos partes de la serie, exploramos las diferentes habilidades que se requieren para el diseño de aplicaciones móviles y vimos como el desarrollo pueden extenderse en varias ramas en paralelo (una por cada sistema operativo destinado para la aplicación, por ejemplo Apple, Android, Blakberry, Windows Mobile, etc.).

Pmoinformatica.com, “La Oficina de Proyectos de Informática” presenta la tercera entrega de la Guía de desarrollo de aplicaciones para móviles, que estará dedicada a las diferencias en el aseguramiento de calidad de aplicaciones móviles, entre ellas la necesidad de incluir Pruebas de diseño interfaz de usuario, escenarios de prueba específicos de cada sistema operativo, pruebas de interrupción de servicio, uso de emuladores de software, pruebas en dispositivos reales y manejo de múltiples ramas de código.

El artículo está basado en la serie de 5 partes de Mobile Effect, titulado 5 Critical Ways Mobility Projects are Different | #3 of 5: Mobile Quality Assurance

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